Publicidad

Full Metal Furies para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.2

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Full Metal Furies: Un verdadero juego de rol de acción cooperativo.

Full Metal Furies es un nuevo RPG de acción desarrollado por Cellar Door Games, los creadores de Rogue Legacy. Es un juego verdaderamente cooperativo que enfatiza el juego en equipo con un sistema de combate único en el que todos son importantes. El juego está ambientado en un mundo en guerra que se está enfrentando a la extinción y tu misión es trabajar juntos para derrotar a enemigos especiales, crear combos orgánicos para infligir daño masivo y, en última instancia, salvar el mundo.

Full Metal Furies permite que hasta cuatro jugadores se unan a la aventura tanto en línea como fuera de línea, con soporte completo para el modo cooperativo en el sofá y en línea. También puedes jugar solo en el modo para un jugador, utilizando el sistema de cambio rápido Pick 2 que conserva todos los matices del juego multijugador. El juego cuenta con cuatro clases, cada una con un estilo de juego único y su propio árbol de habilidades. El sistema de combate está lleno de contraataques, combos e ingenieros ovalados.

Además, Full Metal Furies tiene una historia que abarca más de 20.000 palabras en seis idiomas diferentes, con secretos, pistas y dimensiones ocultas dispersas por todo el juego. Es una verdadera aventura llena de intriga, giros y frases ingeniosas. En general, Full Metal Furies es una aventura de acción alegórica abstrusa sobre la expiación, las alusiones y la aliteración que seguramente proporcionará horas de diversión para los jugadores.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Full Metal Furies para Xbox One

  • De pago

  • En Español
  • 4.2

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Full Metal Furies

¿Has probado Full Metal Furies? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.